jueves, 30 de julio de 2009

Killerfish strikes again

Aquí estoy de nuevo en el agua por fin después de casi cinco semanas de descanso forzado. Después de una lesión en un gemelo y un profundo corte "en-tol-ojete" vuelvo a la carga con las pilas bien recargadas. Y más motivado aún con las velas nuevas que acabo de estrenar.

Espero que no vuelva la mala racha otra vez y termine el verano bien.

domingo, 19 de julio de 2009

Después de más de 20 días sin navegar por el problema en mi gemelo navegué una tarde hace tres días. El viento para 3,3 m2. No fue el día más indicado para probar el gemelo, pero tenía que saber si me podía presentar a la prueba de copa de España de éste fin de semana. Así que me apunté sin demasiado entrenamiento. Ayer empezaba la prueba a las 10.00 de la mañana y me metí a navegar unos minutos antes de mi manga con tabla pequeña y 3,7.
El caso es que probando un aerial backside se me escapó el pie trasero, la tabla se giró en el aire y caí con mi nalga izquierda sobre una de las quillas pequeñas.

Resultado: directamente a urgencias, de ahí me mandan a las Palmas para que me lo vea mejor un cirujano y 5 puntos en el corte. Fue muy profundo y muy cerca del ano. Solo se quedó a escasos 2 cm. No me quiero imaginar qué hubiera pasado en ese caso. Creo que estaría aún en el hospital.

Así que llevo un mal comienzo de verano. Espero que me cambie la suerte.

sábado, 11 de julio de 2009

Worldcup de Pozo

El campeonato del mundo empezó ayer en Pozo y muy a mi pesar he tenido que quedarme seco en la orilla mirando, ya que tengo una lesión en un gemelo. Rotura fibrilar. Así que tengo que descansar (al menos de navegar) porque trabajo en el taller hay para parar a un camión. "Abajo la crisis".

No obstante Killerfish estuvo presente en el agua de la mano de Josep Pons y de Iballa Moreno.