jueves, 28 de abril de 2011

Hace unos meses me puse al habla con los fabricantes de 3M para que me hicieran una serie de máscaras al más puro estilo OCHENTERO.
Ya me han llegado.



domingo, 24 de abril de 2011

sábado, 23 de abril de 2011

Ya está terminada.
5'10'' x 21 1/2'' x 2 3/8''

viernes, 22 de abril de 2011

Ayer dimos una vuelta con las motos y fuimos a ver la Presa de Soria. Con mi mala memoria pensaba que nunca había ido, pero cunado llegué me dí cuanta que no solo ya la conocía sino que había estado hace pocos meses bajando desde la Presa de Las Niñas. E incluso hace seis o siete años había bajado por el camino de tierra que lleva hasta la presa con la moto de enduro.
Es impresionante lo bonita que está la isla a poco que uno se adentra unos kilómetros. Lástima que tenga un futuro bastante incierto ya que los canarios se han empeñado en no cuidar su isla y pensar en las futuras generaciones. Las personas se creen dueñas de el territorio que les rodea y no piensan en que esto estaba aquí mucho antes que ellos y lo seguirá estando cuando ellos mueran. Nadie es dueño de nada.







lunes, 18 de abril de 2011

Ya va tomando forma la tabla. He intentado representar lo que significa para mí San Francisco y lo que creo que les podía gustar a sus futuros poseedores. Así que el dibujo está formado por el Golden Gate Bridge (no podía faltar), las casas victorianas de Alamo Park, Lombard Street, el cine de Castro, el Transamerica, la Coit Tower, the Embarcadero y sus leones marinos, y por supuesto Folsom St. fair.

domingo, 17 de abril de 2011

Ya me he decidido a pintar la tabla para mis amigos de SF. Proximamente más fotos.

sábado, 16 de abril de 2011

viernes, 15 de abril de 2011

Aerial backside.

jueves, 14 de abril de 2011

miércoles, 13 de abril de 2011

Un bonito backside de estos días en Pozo.

sábado, 9 de abril de 2011

Curiosidades: Parece que si escribes "san francisco Keith Haring" en google imagenes sale una tabla mía al final de la primera página.

viernes, 8 de abril de 2011

Hoy estaba comiendo con un amigo y me dijo, no sé a cuento de qué venía, que ahora se puede ver cualquier cuadro de artistas famosos en google artistic, art, o algo parecido. Y aunque parezca paradógico no lo he encuentrado, incluso buscandolo en google. Decía que era increíble la calidad de las fotos y que no hace falta ir a ningún museo para verlas, que te las puedes imprimir tu mismo y ponerlas en tu casa. (silencio) Umm, me quedé sin palabras. En fín, no sabía muy bien por dónde empezar o qué debía explicarle, pero de lo que estoy seguro es que no hubiera entendido nada de lo que le hubiera dicho. Está claro que no le gusta el arte.
Ya tengo las quillas del fish laminadas y pulidas. Listas para dejarse llevar por donde quiera que vaya esta tabla.
Me encantan las fotos con el cielo azul. Foto de Dani Miquel. www.60knots.blogspot.com

martes, 5 de abril de 2011

Me encanta esta foto que Dani Miquel (www.60knots.blogspot.com) le hizo a Pons el otro día. Más que por el backloop a una mano y un pié, que ya de por sí acongoja un poquito, porque se puede apreciar perfectamente el trabajo que estoy haciendo en la carena de las tablas nuevas. Estos cóncavos proyectan y canalizan el flujo del agua hacia las quillas laterales y al mismo tiempo modifican le curva del rocker, permitiendo poner más rocker en la cola sin repercutir apenas en el planeo y velocidad. La verdad es que me llevan muchísimo trabajo, tanto shapeando como a la hora de meter la lijadora, pero todo sea por ofrecer el mejor producto posible.
Preparando unas quillas para el fish.

domingo, 3 de abril de 2011

Este fin de semana fuimos Jose y yo a la galería de Luis en La Laguna (Tenerife). www.stunt.es Allí Esteban me sacó ésta foto que comparto con vosotros. www.flickr.com/photos/encarneviva/page3/

viernes, 1 de abril de 2011

230x57 82l. trifin